Hace años fue la hora de dar el paso al e-commerce

Internet se ha convertido en la principal herramienta de mercadeo y ventas, No participar en este mercado significa no existir para sus clientes actuales y potenciales.

Accede a un mercado Global

Se estima que las ventas a través del canal ecommerce aumentarán un 100% en el mundo para esta década

Todo cambio ,el volumen de negocio que está generando el ecommerce en el mundo y en los países de habla hispana -que es el caso que nos interesa- donde todavía el ecommerce no ha hecho más que empezar. .El disponer de una tienda o plataforma de venta online en un negocio tradicional ya no sólo significa “estar a la moda” en cuanto a tendencias tecnológicas, sino más bien es señal de tener un negocio adaptado a la realidad del mercado actual que tiende a ser cada vez más global.

Contactar para mas información

Full Responsive

TODOS NUESTROS DESARROLLOS
Cuentan con tecnologia responsive, que permite que sus clientes puedan realizar sus compras desde la conveniencia de su celular o tableta

Cátalogos OnLine

CONFIGURABLES
Ideal para los casos en que no se requiere presentar precios Potente gestor de publicación le permite modificar los productos de su catalogo

Soporte y Asesoría

TELEFONICA, O VIA EMAIL
No abandonamos a nuestros clientes, siempre estamos a la orden para apoyarle en el desarrollo de su emprendimiento

Configurable

NOS ADAPTAMOS
Las plataformas de comercio electrónico son 100% configurables, pudiendo ser adaptadas ca cualquier tipo de requerimiento

Una solución llave en mano para la Globalización

Nuestra Meta es permitir que tanto pequeños negocios como empresas más grandes, puedan disponer de una plataforma ecommerce totalmente funcional y autogestionable, sin apenas inversión inicial.

Algo que hace unos años estaba reservado a grandes multinacionales, ahora está al alcance de cualquiera y ¡hay que aprovecharlo!

Si todavía sigues dándole vueltas al tema de si es el Comercio Electrónico es para ti y tu negocio, te daremos algunos motivos para decidirte.

Ventajas para la empresa

Oportunidades a corto plazo: La empresa puede crear una tienda online con un mínimo de tiempo y de dinero, y llegar a su público objetivo con facilidad e inmediatez.

Reducción de costes: La empresa se ahorra cualquier tipo de coste de todo aquello que sea offline y se pueda substituir por online (vendedores, tiendas, mobiliario, stock, etc.)Mejora en la distribución de los productos

La empresa se ahorra el almacenamiento y la distribución en tienda y destina la distribución exclusivamente al consumidor final.

Interacción y fidelización de los clientes: La empresa tiene más facilidades en recopilar los datos del cliente, los intereses, hábitos de compra y gustos, de manera que utilizará esta información en beneficio del cliente.

Respuesta rápida a las necesidades del mercado: La empresa dispone de los medios necesarios para comunicar al cliente cualquier dato de interés para este.Globalización de mercados: La empresa, independientemente de donde se encuentre, tiene la oportunidad de estar presente en cualquier mercado y de cualquier parte del mundo.

Ventajas para el consumidor

Facilidad y comodidad: El consumidor puede realizar la compra en cualquier momento desde donde esté, en casa, en el trabajo, de vacaciones, etc.

Accesibilidad: El consumidor puede realizar la acción de compra las 24h del día durante los 365 días del año sin preocuparse del horario, del aparcamiento, de la presión del vendedor y de las colas.

Información: El consumidor dispone de toda la información en relación al producto tanto por escrito (precio, características, disponibilidad, instrucciones, consejos, etc.) como en soportes multimedia (fotografías vídeos, experiencias de consumidores, etc.)

Conocimiento de nuevos productos y servicios: El consumidor puede descubrir en poco tiempo un gran abanico de nuevos productos y servicios que no hubiese conocido a través del comercio tradicional.

Privacidad y Seguridad: El consumidor compra con la máxima intimidad y con la máxima seguridad, la confianza es fundamental en estos dos aspectos del proceso de compra.

Es el momento de iniciar tu Proyecto !!!


Somos es una agencia especializada en diseño web y mercadeo electrónico ofrecemos diseños creativos y funcionales de websites, aplicaciones para el web, carritos de compra asi como servicios de mercadeo electrónico, optimización para motores de búsquedas, campañas de paper click y servicios de manejo de redes sociales para pequeños y medianos negocios....

email : info@estudiodigital.com.ve
+58 (0412) 3440520 / (0426) 9398150 / 241 9962934